Sección de Archivo Histórico

Es la sección encargada del resguardo de la documentación histórica de la institución, para llevar la preservación y difusión de la memoria historica de nuestra alma mater. Con el objetivo de fomentar las funciones sustantivas de la universidad que son la docencia, la investigación y la transmisión del conocimiento.

Servicios:

  • Asesorías a las diversas áreas administrativas, internas y externas para la preservación de documentación histórica.
  • Atención personalizada a investigadores internos y externos, alumnos en general; de forma presencial (sala de consulta edif. 62), telefónica y vía internet.
  • Visitas guiadas a exposiciones documentales durante todo el año, grupos internos y externos con previa cita.
  • Microfilmación de documentos.
  • Impresión de microfilme.

Consulta del acervo:

  • Fotográfico UAA (digital y papel).
  • En diversos soportes (digital, microfilme.)
  • Préstamo y consulta de documentos.

Horario de 8.00 a 15:30 horas.

 

 

Departamento de Archivo General - Universidad Autónoma de Aguascalientes.