Este edificio de 4 niveles ubicado a un costado de la Plaza de las Banderas, se comenzó a rehabilitar en diciembre de 2019 para integrar aulas y laboratorios multifuncionales, y se concluyó en marzo de 2020. Toda la ejecución de la obra se realizó mediante el Fondo de Aportaciones Múltiples 2019. Durante este año, se ha logrado integrar el equipamiento correspondiente que permitirá fortalecer los procesos de enseñanza-aprendizaje en todas las disciplinas del conocimiento.
- 3 auditorios. En la planta baja se habilitaron tres salas tipo auditorio, dos de ellas con capacidad para 56 personas y otra más con aforo para 48 personas; estas salas cuentan con lugares asignados para personas con capacidades diferentes, además del elevador que facilita la movilidad dentro del edificio.
- 3 aulas de usos múltiples para 20, 24 y 28 personas respectivamente.
- Área de recepción en la planta baja y vestíbulo en cada uno de los niveles, una zona para guardar mochilas y áreas administrativas.
- 3 salas de trabajo colaborativo cada una con capacidad para ocho personas.
- Espacio de trabajo para 50 personas
- 11 cubículos para asesoría personalizada
- Centro de cómputo con capacidad para 76 personas
Ambos edificios están habilitados con servicios sanitarios, archivo o bodega, elevador, pasillos y escaleras, infraestructura tecnológica para conectividad a internet, así como soluciones de sustentabilidad en términos de ventilación, iluminación LED para ahorro de energía y sistema de circuito cerrado para vigilancia.”