Presentamos una fotografía de FOTOTECA UAA en la que vemos a la compañera, Técnico Agropecuario Gabriela Romero Chávez en el evento de entrega de Reconocimientos a Personal Administrativo en el Auditorio “Dr. Pedro de Alba” del Campus Central de la UAA, el 19 de octubre de 2012, en el periodo del rector, Mtro. en Admón. Mario Andrade Cervantes (2011-2016).
Le pedimos a la Técnico Agropecuario Gabriela Romero Chávez, quien se desempeña como Secretaria de Confianza en la Oficina del Centro de Ciencias Agropecuarias, que nos contara su experiencia en la universidad y nos compartió lo siguiente:
“Mi trayectoria laboral en la Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes comenzó en el mes de noviembre de 1991 en la Asociación de Catedráticos e Investigadores de la UAA (ACIUAA), ubicado en Av. Alameda No. 1101 ex Ejido Ojocaliente, en donde permanecí diez años.
En el año 2001 llegué al Centro de Ciencias Agropecuarias como Secretaria del Departamento de Disciplinas Agrícolas y del Departamento de Fitotecnia. A los tres meses me asignaron para apoyar a las Secretarías de Investigación, Docencia de Pregrado, Difusión y Vinculación, y Área Administrativa del Centro. Después me integré como Secretaria en el Área Administrativa de Posta Zootécnica, Área Agrícola, Área Pecuaria y Área de Tecnología de Alimentos.
En 2009 pasé a laborar como Secretaria de Actas en el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (STUAA) en donde estuve por un año. El mismo 2009 regresé a la Oficina del Centro de Ciencias Agropecuarias como Secretaria del Decano M.C. José De Jesús Gutiérrez González. Luego me incorporé al Departamento de Clínica Veterinaria y Disciplinas Pecuarias.
Posteriormente, del año 2017 al 2019 fui Secretaria de Finanzas en el STUAA, del 2019 al 2023 apoyé al Departamento de Ciencias Veterinarias (fusión de los Departamentos de Zootecnia, Clínica Veterinaria y Disciplinas Pecuarias), y en la actualidad estoy en el Centro de Ciencias Agropecuarias como Secretaria del Decano.
¿Qué es para mí estar laborando en esta magna Institución?
En primer lugar, orgullo, satisfacción y una gratitud por tanto apoyo que me brindó y lo sigue haciendo. En estos treinta y un años de servicio por las grandes experiencias, éxitos y conocimientos adquiridos y por los increíbles momentos vividos, agradezco las oportunidades que nos brindan en el Departamento de Capacitación por los excelentes cursos para crecimiento laboral y personal. La Universidad es un patrón muy noble, aun en tiempos difíciles. Por lo anterior, reitero que me siento muy contenta y complacida de laborar en esta Benemérita institución.”