Presentamos una fotografía de FOTOTECA UAA en la que vemos a varios profesores y una profesora del Centro de Artes y Humanidades (actualmente Centro de Ciencias Sociales y Humanidades), en un evento académico de 1989 durante el periodo del rector, Lic. Efrén González Cuéllar (1984-1989).
Le pedimos al Dr. Salvador Camacho Sandoval, profesor investigador del Departamento de Educación del Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, que nos contara su experiencia en la universidad y nos compartió lo siguiente:
“Me preguntan ¿qué significa para usted ser parte de la comunidad universitaria? Y respondo sin titubeos que la UAA es mi segunda casa. Estoy en ella desde 1978, primero como estudiante y ahora como profesor investigador. Desde aquí he salido a estudiar una maestría y luego un doctorado. He trabajado en el gobierno y siempre regreso. Gracias al apoyo de la universidad he investigado temas de historia y educación, y he impartido muchas clases en pregrado y posgrado.
La Universidad Autónoma de Aguascalientes es una puerta abierta a la generación, transmisión y difusión del conocimiento, pero, además, es el espacio de libertad para el análisis crítico de la realidad en que vivimos, el cual comparto con estudiantes y colegas de la institución. Ser parte de la comunidad universitaria, en definitiva, es un privilegio que pocos tienen, lo cual valoro y agradezco.”