Presentamos una fotografía de FOTOTECA UAA en la que vemos a la compañera Beatriz Carolina Becerra Trillo, recibiendo un Reconocimiento para personal administrativo por parte de las autoridades de la Universidad Autónoma de Aguascalientes en octubre de 2012. En la fotografía también vemos a la LAE Claudia Mónica Martínez Esparza, en ese entonces Jefa del Departamento de Recursos Humanos, durante el periodo del rector, Mtro. en Admón., Mario Andrade Cervantes (2011-2016).
Le pedimos a la compañera Beatriz Carolina Becerra Trillo, quien se desempeña como Auxiliar Administrativo en el Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, que nos contara su experiencia en la universidad, y nos compartió lo siguiente:
“Mi trayectoria y vida laboral en la Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes comenzó en el año de 1999, particularmente en la Dirección General de Planeación y Desarrollo, la cual estaba ubicada en el Edificio 1, conocido en ese tiempo como el Edificio de Rectoría. De ahí me pasé al área secretarial del Centro Económico Administrativo; posteriormente al Departamento de Educación, del Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, continuando en el Departamento de Trabajo Social y actualmente me desempeño en el Departamento de Filosofía de la misma unidad académica.
Mis jefes inmediatos, con los que he tenido la oportunidad de colaborar, me han dejado innumerables enseñanzas y aprendizajes, que sigo aplicando hasta el día de hoy. Durante mi estancia en los diferentes espacios administrativos, he tenido la fortuna de conocer a grandes personas que se han convertido en mis compañeros(as) y amigos(as). Con ellos(as) he tenido gratas experiencias, pues me han permitido adquirir nuevos conocimientos.
¿Para mí qué representa estar trabajando en esta magna institución? La respuesta es: un sueño hecho realidad y me siento orgullosa de pertenecer a esta máxima casa de estudios, la cual me ha brindado distintas opciones para seguir superándome personal, laboral y profesionalmente. Actualmente estoy cursando aquí el 5° semestre de la Licenciatura en Contador Público.
La Universidad es un patrón noble, como pocos los hay, aún en estos momentos tan difíciles. Agradezco el apoyo que me han ofrecido mis compañeros(as), mis maestros(as) y de manera muy especial reconozco a mis autoridades por haberme dado la posibilidad y confianza de trabajar con ellos.”