Presentamos una fotografía de FOTOTECA UAA en la que vemos a la Mtra. Martha Alicia Ramírez González recibir un Reconocimiento para el Personal Administrativo de la Universidad Autónoma de Aguascalientes en octubre de 2012, en el periodo del rector, Mtro. en Admón. Mario Andrade Cervantes (2011-2016).
Le pedimos a la Mtra. en Adm. Neg. Martha Alicia Ramírez González, quien se desempeña como Secretaria de Confianza en la Ventanilla Única de Recepción de Documentos del Departamento de Control y Seguimiento Docente, de la Dirección General de Docencia de Pregrado de la UAA, que nos contara su experiencia en la universidad, y nos compartió lo siguiente:
“Mi trayectoria laboral en la Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes comenzó el 31 de enero de 2005 en el Departamento de Formación de Profesores que ahora es el Departamento de Control y Seguimiento Docente, adscrito a la Dirección General de Docencia de Pregrado; en este departamento se llevan a cabo procedimientos como la Evaluación de Profesores por parte de Alumnos, El Estímulo al Desempeño del Personal Docente y La Evaluación Bienal, entre otros.
Fui contratada como Secretaria Sindicalizada, posteriormente ascendí como Auxiliar Administrativo y en la actualidad estoy como Secretaria de Confianza, realizando actividades como encargada de la Ventanilla Única de Recepción de Documentos.
Durante todos estos años he laborado en el mismo departamento, a excepción de 2 años en los cuales estuve apoyando como asistente de Formación Humanista.
He tenido grandes experiencias, adquirí nuevos conocimientos y habilidades, pero lo más importante es que he explotado mi potencial para ampliar mis horizontes, tanto profesionales como personales.
Al estar laborando en tan importante institución como es la Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes, me di cuenta de la importancia que tiene el estudiar y siempre hay que estarse actualizando, pero lo mejor de todo, es que esta institución te brinda los espacios y el apoyo para poder capacitarte, contribuyendo así a incrementar tu autoestima y un mejor beneficio salarial.
Actualmente, me siento muy orgullosa de pertenecer a esta comunidad universitaria, pues cada día vengo a laborar con el compromiso personal de poder ayudar para alcanzar los objetivos que persigue la institución; adoptando sus valores, los cuales me hacen sentir una profunda responsabilidad por cumplir con mi trabajo de la mejor manera posible. Agradezco por tener el mejor trabajo de mi vida.”