Personal administrativo en cursos de capacitación UAA, 2010

Presentamos una fotografía de FOTOTECA UAA en la que vemos a compañeras y un compañero en un curso de capacitación para personal administrativo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Aguascalientes en 2010, en el periodo del rector, M. en C. Rafael Urzúa Macías (2005-2010)

Le pedimos a la Lic. en Mercadotecnia Reyna Maricel Gutiérrez Campos, quien se desempeña como Jefa de Sección de Desarrollo Social y Profesional del Departamento de Apoyo a la Formación Integral de la Dirección General de Servicios Educativos, que nos contara su experiencia en la universidad y nos compartió lo siguiente:

“¿Qué ha sido para mí ser parte de la UAA?

20 años de crecimiento y gratitud en la Universidad Autónoma de Aguascalientes

Ser parte de la Universidad Autónoma de Aguascalientes ha representado para mí vivencias inigualables. No puedo tener más que agradecimiento en mi corazón, ya que pertenecer a una institución tan noble me ha permitido crecer tanto personal como profesionalmente.

A lo largo de estos veinte maravillosos años, la universidad me ha brindado la oportunidad de estudiar mi carrera profesional y, al mismo tiempo, trabajar en distintas áreas. Estas experiencias han contribuido de manera significativa, para que hoy pueda estar aquí. Haber participado en diferentes puestos me permitió tener la fortuna de aprender de los mejores: valiosas personas que han marcado mi vida y de las cuales he aprendido a lo largo de mi trayectoria dentro de la institución.

He tenido el privilegio de conocer entrañables amigos y compañeros que han trascendido de esta vida, otros que han concluido su vida laboral en la universidad, y muchos con los que aún comparto la fortuna de laborar en nuestra querida Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes. Cada experiencia, cada desafío y cada logro han dejado una huella imborrable en mi vida. La UAA no solo ha sido un lugar de trabajo y estudio, sino también un hogar donde he encontrado apoyo, inspiración y amistad.

Hoy, al mirar atrás, siento una profunda gratitud por todas las oportunidades y enseñanzas que la Universidad Autónoma de Aguascalientes me ha brindado. Estoy convencida de que seguiré contribuyendo y creciendo junto a esta maravillosa institución, que tanto ha hecho por mí y por muchos otros.”

Deja un comentario