Compañeras del Dpto. de Gestión Organizacional y Calidad de la UAA, 2013

Presentamos una fotografía de FOTOTECA UAA en la que vemos a estudiantes universitarios, público en general y la fila de adelante con compañeras del Departamento de Gestión Organizacional y Calidad de la UAA, durante el evento el que la universidad recibió el 100% de la Certificación Institucional en ISO 2001-2008 el año 2013, durante el periodo del rector, Mtro. en Admón. Mario Andrade Cervantes (2011-2016).

Le pedimos a la Licenciada en Administración de Empresas Adriana Carrillo Arcos (quinta en la fotografía, de izquierda a derecha), quien se desempeña como Jefa de la Sección de Organización y Control Administrativo del Departamento de Gestión Organizacional y Calidad de la Dirección General de Planeación y Desarrollo, que nos contara su experiencia en la universidad y nos compartió lo siguiente:

“En septiembre del 2013 la Universidad Autónoma de Aguascalientes obtuvo la Certificación por su Sistema de Gestión de Calidad, el cual fue resultado de un gran trabajo en equipo por parte de todos los centros y direcciones certificando al 100% la institución.

Soy egresada de la carrera de Administración de Empresas por la UAA y tengo más de diecisiete años en la institución como trabajadora. Para mí es muy importante, ya que ha sido el lugar donde he crecido profesionalmente, además de que me ha permitido conocer personas muy valiosas en mi vida.”

Deja un comentario