La C.P. Claudia Beatriz Valdez Aréchiga en el Dpto. de Recursos Humanos UAA, 2009.

Presentamos una fotografía de FOTOTECA UAA en la que vemos a la C.P. Claudia Beatriz Valdez Aréchiga, en su espacio de trabajo en el Departamento de Recursos Humanos en 2009, en el periodo del rector, M. en C. Rafael Urzúa Macías (2005-2010).
Le pedimos a la C.P. Claudia Beatriz Valdez Aréchiga, quien se desempeña como Jefa de Sección de Seguridad y Prestaciones Sociales, del Departamento de Recursos Humanos de la Secretaría General, que nos contara su experiencia en la universidad, y nos compartió lo siguiente:
“Me siento muy orgullosa de pertenecer a esta Benemérita casa de estudios, a esta mi Alma Mater donde comenzó mi carrera tanto laboral, como profesional, cursando la Licenciatura en Contaduría Pública.
Mi trayectoria laboral UAA comenzó en febrero de 2003 en el Departamento de Recursos Humanos, donde he sido parte de diferentes áreas como Capacitación, Honorarios y Nómina, así como en la Sección de Seguridad y Prestaciones Sociales, donde actualmente soy Jefa de sección. Así mismo, en el inter tuve la oportunidad de ser parte del Área Administrativa de la Posta Zootécnica del Centro de Ciencias Agropecuarias.
Debido a la naturaleza de las funciones que me han asignado para desempeñar durante mi trayectoria en la institución, he podido convivir con muchos compañeros de todos los niveles, tanto docentes como administrativos, lo que me ha dado la oportunidad de generar grandes amistades. Al tiempo que he podido apreciar la importancia del trabajo que se realiza en la institución, siendo parte de este gran equipo formado para cumplir la responsabilidad que la sociedad nos confía: la formación de profesionistas con mucho compromiso social.
En estos veintiún años de servicio, le agradezco a la UAA que me ha impulsado para crecer tanto en lo profesional como en lo personal, para estar a la altura de las grandes responsabilidades que tenemos que enfrentar en esta institución, y dar siempre lo mejor para lograr nuestros objetivos, siempre orgullosa de pertenecer a esta máxima casa de estudios.”

Deja un comentario