La Srita. Claudia Ofelia Loperena D. y el Dr. José Basilio Vadillo L., del Dpto. de Estomatología UAA, 1993

Presentamos una fotografía de FOTOTECA UAA en la que vemos a la Srita. Claudia Ofelia Loperena Delgado y al Dr. José Basilio Vadillo Lagos en 1993, cuando se realizó la mudanza de las oficinas del Departamento de Estomatología, del Edificio 102 al 104, en el periodo del rector, Ing. Gonzalo González Hernández (1990-1995).

Le pedimos a la Srita. Claudia Ofelia Loperena Delgado, quien se desempeña como Auxiliar Administrativo del Departamento De Estomatología en el Centro De Ciencias De La Salud, que nos contara sobre su experiencia en la universidad, y nos compartió lo siguiente:   

Hola mi nombre es Claudia Ofelia Loperena Delgado, actualmente soy Auxiliar Administrativo de la Jefatura de Estomatología en el Centro de Ciencias de la Salud.

Empecé mi trayectoria en nuestra H. Institución la Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes en agosto de 1991, en la antes “Prepa de Petróleos,” como Auxiliar de Control de Asistencias. De ahí me fui al Departamento de Estomatología que antes estaba en el Centro Biomédico en el Ed 104, y después estuve en el Departamento de Idiomas en el Edificio 7, en donde también se encontraban las Jefaturas de Psicología y de Trabajo Social.

Seguí mi recorrido conociendo muchas (os) compañeros, ahora como Secretaria del Jefe de Vigilancia, que antes se encontraba la jefatura en el Edificio 4. Posteriormente estuve veinte años en el Departamento de Ginecología y Pediatría de la carrera de Medicina, y de allí regresé nuevamente al Departamento de Estomatología en donde estoy actualmente.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes ha sido para mi una segunda casa, y todos los compañeros más allegados como mis hermanos, de ahí que tengo la dicha de contar con muchos amigos (as), y las relaciones con los alumnos que a muchos les aprendes cosas y a muchos les das consejos. Como dicen: “eres feliz donde el corazón te lleva”, y a mí me ha traído durante casi treinta y dos años.

Le doy Gracias a Dios, a la vida y a mi Universidad por haberme permitido realizarme en mi trabajo, en tener mis estudios y también realizarme como ama de casa y mamá; y gracias también, porque en el transcurro de estos años me llevo muchas amistades, y cuando me retire me voy a ir con la satisfacción de haber cumplido con mis Jefes con mis compañeros y ahora amigos, pero sobre todo con mi Universidad.”

Deja un comentario