Mtro. Juan Antonio Pacheco Rangel recibe su título de LAE en 1987, UAA

Presentamos una fotografía de FOTOTECA UAA en la que vemos al M.D.O. Juan Antonio Pacheco Rangel, en una Ceremonia de Entrega de Títulos en el Auditorio “Dr. Pedro de Alba” en 1987, recibiendo su título de Licenciado en Administración de Empresas de manos del Secretario General, Lic. José Andrade Ríos. En el estrado se encuentran también el Decano del Centro Económico en ese momento el Lic. en Economía, Francisco Javier Rosales Medina, el LAE Felipe Leal Medina, el Lic. en Economía Raymundo Moreno Rincón, y el Ing. Víctor Medellín Delgado, durante el periodo del rector, Lic. Efrén González Cuéllar (1984-1989).

Le pedimos al Mtro. Juan Antonio Pacheco, Jefe de Asuntos Escolares en el Departamento de Control Escolar, que nos escribiera sus recuerdos de esa ocasión y nos comparte lo siguiente:

“Haber sido alumno de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, específicamente de la generación 1982-1987 de la Licenciatura en Administración de Empresas, ha significado desde luego una privilegiada oportunidad de obtener una formación profesional y personal, acompañado de excelentes profesores que, en su momento, dejaron una huella sobre todo desde su personal esencia, estando alineados con el enfoque humanista del modelo educativo Institucional.

Formar parte de la UAA ahora desde la colaboración administrativa y docente es una continuación del orgullo de pertenecer a una Organización que tanto bien aporta a la sociedad no sólo del Estado sino a nivel nacional e internacional.”

Deja un comentario