Personal de la Licenciatura en Letras Hispánicas de la UAA en un convivio, 2006

Presentamos una fotografía de FOTOTECA UAA, en esta ocasión del Fondo Incorporado donado por Carla Urdapilleta en 2011, en la que vemos a personal del Departamento de Letras Hispánicas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en un convivio en el año 2006. De izquierda a derecha son, la Mtra. María Antonia Montes González, el Lic. Jorge Ávila Storer, la Lic. Paloma Mora Herrera, la Mtra. Guadalupe Montoya Soto y la Sra. Susan Elizabeth López Reyes, en el periodo del rector, M. en C. Rafael Urzúa Macías (2005-2010).

Le pedimos a la Sra. Susan Elizabeth López Reyes, quien se desempeña como Auxiliar Administrativo del Departamento de Historia del Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, que nos contara sobre su experiencia en la universidad y nos compartió lo siguiente:

“Mi trayectoria laboral en la Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes comenzó en el año de 2005 en la Dirección General de Servicios como Encargada de conmutador, y mi puesto actual es en el Departamento de Historia. Anteriormente también apoyé en el Departamento de Letras, años después esta carrera se separó cuando se creó el Centro de las Artes y la Cultura. Hasta el momento sigo en Historia, del Centro de Ciencias Sociales y Humanidades.

Mis suplencias fueron en algunas áreas de Ciudad Universitaria, como en la Dirección General de Servicios (conmutador); en el Departamento de Cajas; en el Centro de Educación Media; en el Departamento de Control Escolar; en el Centro de Ciencias Básicas y, en la actualidad en el Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, donde he adquirido grandes experiencias y conocimientos.

¿Qué es para mí, estar laborando en esta magna Institución? Un orgullo y satisfacción al 100%, un gran agradecimiento por el apoyo que brinda para las oportunidades hacia los hijos en cuestión de superación, y los cursos de capacitación constante para beneficio laboral y personal. La Universidad es un patrón noble como pocos los hay, aun en estos tiempos tan difíciles. Por ello, reitero que estoy orgullosa, contenta y satisfecha de pertenecer como trabajadora a esta gran institución.”

Deja un comentario