Personal de Recursos Humanos en la entrega de la Certificación ISO 9001: 2000 en marzo de 2007

Presentamos una fotografía de FOTOTECA UAA en la que aparecen compañeros y compañeras de Recursos Humanos UAA en el Auditorio Dr. Ignacio T. Chávez por la entrega de Certificación ISO 9000:2000 en marzo de 2007, durante periodo del rector, M. en C. Rafael Urzúa Macías (2005-2010).

La Mtra. Alejandra Herrera Alonso, Jefa de Sección de Desarrollo Integral, nos contó:

“Recuerdo vívidamente ese evento, era el año 2007 el día que nos entregaron el documento oficial de la certificación del ISO 9001:2000 todo el trabajo que tuvimos que desarrollar, previo a la certificación del Departamento de Recursos Humanos, donde cada uno de nosotros  pusimos dedicación y entrega para documentar nuestros procesos, fue un trabajo en equipo, que hoy por hoy volteo atrás y veo los resultados obtenidos;  mi reflexión es la siguiente : “el éxito de cualquier Organización se fundamenta en el esfuerzo, dedicación y compromiso de su personal”. 

Y la Lic. Lucrecia Delgadillo Serna, Encargada de Capacitación, recordó:

“Durante estos 25 años que tengo laborando en la institución, he visto la evolución de nuestra universidad; afronta retos, obtiene premios y nuevas certificaciones en donde todos hemos contribuido con nuestro granito de arena para mantenerla a la vanguardia.   

Por eso cuándo me preguntan: ¿dónde trabajas?  siempre respondo muy orgullosa ¡¡En la Universidad Autónoma de Aguascalientes!!”

“Todos los trabajadores tienen un deseo innato de contribuir a algo más grande que ellos mismos”. – Jag RRandhawa 

Deja un comentario