Presentación del Proyecto “Tecnologias de Educación”, 2012

Presentamos una fotografía de la Fototeca UAA en la que vemos la presentación en el campus sur, a autoridades y docentes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, de la implementación del proyecto “Tecnologías para la Educación”, durante el periodo rectoral del Mtro. en Admón. Mario Andrade Cervantes (2011-2016).

Le pedimos al ingeniero en Sistemas Computacionales Abraham Rodríguez Méndez, egresado de esta casa de estudios y quien se desempeña como Jefe del Departamento de Redes y Telecomunicaciones de la Dirección General de Planeación y Desarrollo, que nos contara su experiencia en la universidad y nos compartió lo siguiente:

“Remembranza
Desde 1990 he tenido el privilegio de formar parte de la comunidad de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, mi alma mater, al ingresar a esta institución para estudiar la carrera de ingeniería en Sistemas Computacionales; en el año de 1993 comienzo mi servicio social en Departamento de redes de la institución, en 1994 al terminar mi servicio me invitan a participar laboralmente en el mismo, desde entonces he sido parte de grandes proyectos que la institución ha realizado para estar al nivel tecnológico que los estudiantes y la sociedad exigen, implementaciones de nuevas tecnologías como lo fue la red inalámbrica institucional o el proyecto de actualización total de las herramientas docentes en el proyecto “Tecnologías para la Educación”  con la implementación de pantallas interactivas en todos los salones, las aulas virtuales y cámaras. 

Estos 35 años de pertenecer a esta institución me han marcado de manera profunda en mi formación personal y profesional, adquirí no solo conocimientos técnicos y académicos sólidos, sino también valores, disciplina y una visión integral del ejercicio profesional, gracias al invaluable apoyo de maestros y compañeros que he tenido.

Me siento profundamente orgulloso y agradecido de pertenecer a esta comunidad. La UAA no solo ha sido el lugar donde me formé, para mí es familia, soy orgullosamente GALLO UAA.

Deja un comentario