Presentamos una fotografía de FOTOTECA UAA en la que vemos a autoridades y docentes universitarios con la primera Doctora egresada del Doctorado Interinstitucional en Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Aguascalientes y la Universidad Autónoma Metropolitana en 2002, durante el periodo del rector, Dr. Antonio Ávila Storer (1999-2004).
PRIMERA GRADUADA DEL DOCTORADO INTERINSTITUCIONAL EN CIENCIAS SOCIALES, UAA-UAM
La fotografía muestra a la Dra. Célica Esther Cánovas Marmo, primera egresada del Doctorado Interinstitucional en Ciencias Sociales en 2002. Este fue un posgrado creado en colaboración entre la Universidad Autónoma Metropolitana y la Universidad Autónoma de Aguascalientes a través de la firma de un convenio en 1999.
El título de la tesis presentada por la Dra. Cánovas Marmo fue: “Tejedoras de sí mismas. Algo más sobre género; innovación y docencia”. Junto a ella, en la fotografía aparece el rector de la UAA y el Dr. José Antonio Gutiérrez y Gutiérrez, profesor-investigador del Departamento de Historia de la institución.